miércoles, 30 de enero de 2008

escribiendo la historia


Si lo escribo se materializa, pensó ella, creyendo que esa era la forma correcta de decirle adiós en definitiva.


Sí esto no significa nada por que le costaba tanto, era parte de lo que no entendía, si ella siempre procuró hacerlo feliz, por que la había lastimado.


Él sintiendo probablemente que el adiós se acercaba, y sin que ella lo esperara, la buscó, la llenó de cariño, explicó lo ocurrido.


Ella conciente de su debilidad lo aceptó, todo parece tener lógica, en todo caso ella sabe que su nivel de resistencia hacia él es mínimo.


Esto no significa nada, se vuelve a decir ella, y sigue creyendo que la escritura materializa los sentimientos y que le crea una barrera para no sentir nuevamente ese dolor.


Este adiós sí significó un hasta luego, y el luego fue menos de lo que ambos esperaban.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ay. tildes, por favor, tildes.

Pri dijo...

bien cagad..., pero sí yo no tildo nada, sorry

Lay dijo...

aparte de ese post tan projundo, YO no tildo ni pongo comas.
Bienvenida al Club

CRLegal dijo...

Buenísimo Pri!, aunque no tildés... jaja

Pri dijo...

Josefina gracias, yo no desespero por la ortografía aunque mi amiguito Gabo me mate por esta afirmación, me desvelan otras cosas como para preocuparme de una tilde o una coma.
Gabito como siempre bienvenido, y gracias por el buenísimo, es un verdadero halago viniendo del padre de la criatura (del blog por aquello de los mal pensados)

Anónimo dijo...

Vueno esta vien ho mal no ber lo de la octografia de todos modos que himporta berda haunque heza es la escuza perfecta de los que piezan ke la forma i el contenido no tienen relasion. de por zi horitika se buelan la � komo planean los bendedores de komputhadoras pa bender mas i las tildes tambien i las comas hasi ce le ase mas fasil a los peresosos mentales ke muera la tilde y el tls ke le desbela a pri? ciguiendo el konsejo la mona liza devio ser pintada con pilot

Anónimo dijo...

Has visto “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”? Este post me recordó la movie, sacarse el cassette de la mente. Buu!

Para mi este lugar es para decirlo lo k keremos y como keramos, acabo de redactar un trabajo de 130 paginas y tuve como 10 faltas de ortografía.
Me vale si el blog no esta escrito de la manera correcta, es un problema de forma y no de fondo; y aka lo k interesa es el fondo.
Saludos Pri!

Anónimo dijo...

el fondiyo dyraz

Pri dijo...

Gracias Ale, a anonimo ya decidí no hacerle caso, efectivamente esto lo escribo para mí y pues si a él no le gusta o tanto le disgusta que lo deje de leer.
"Eternal Sunshine of the Spotless Mind” es una de mis películas favoritas y mirá no lo escribí pensando en eso, pero si te lo recordó pues de verdad que que bueno.
A mí me pasa lo mismo en mi brete me tengo cuidar mil de la ortografía así que acá me resbala :o)