lunes, 26 de mayo de 2008

Antorcha Ticoblogger viaja al mar donde la Ballena Josefina


La Antorcha Ticoblogger gracias a Yorch, aterrizó en el Planeta Mariposa y este se complace en pasársela a la Ballena Josefina y su Tilichero.

Por que escogí a la ballena, también conocida como la Chuletika, Josefo el Atún, Josefina la Alumina, o La Chepa, la verdad es que esta mae es todo un personaje, loca como ella sola, pero debo de reconocer ha hecho que me divierta en put... durante los últimos meses.

Uds pueden ingresar al Tilichero y conocer a la ballena, no sólo personalmente, ya que decidió desde hacer rato salir del closet bloguero y mostrarse con sus mejores trapos, sino también conocer sus loqueras, desde cómo se le declaró a su bodokito hasta los pormenores de lo que sucedía en su antigua oficina.

En sínteses, me gusta este blog por que:

1. Muchas de sus historias aunque no parezca son reales, o sea efectivamente pasa en la vida, pasa en las películas y le pasa a la ballena.
2. Esto me lleva a decir que La Chepa Chuleta está reloca.
3. Me hace reír con sus historias ya sean reales o inventadas.
4. El blog nos sirve de Chat a otros bloggers :O)

Que no me gusta:
1. La dueña jajajajajajajajajaja
2. Que nos dejó a todos colgados con la historia de por que renunció a su segundo trabajo, o sea que sería bueno que posteara más seguido.

Bueno chepa ahí le queda la tarea, póngale.

P.D. Estamos con el C.P Team

2 comentarios:

andrés dijo...

Hola, biienvenida al paso de la antorcha, primera vez en tu blog pero no la ultima. Este es el espiritu de la antorcha y que bueno poder conocer nuevos blogs. te invito a leer el mio auqn ultimamente ando divagando en temas jejeje

Saludos

Mario García dijo...

Que toque...excelente blog!!!!