martes, 6 de mayo de 2008

Sin sentido


El sol brilla fuera de mi oficina pero aún así la nostalgia me invade

Hoy no es por que el día esta gris; yo soy solar no lunar, q me pasa?

Por que la incertidumbre me invade, por que ayer todo estaba bien y hoy me empeño en buscar lo malo de todo, los defectos, las ausencias, las pequeñas cosas que amargan.

Por qué me aferro a la inestabilidad?, por qué no hago nada para cambiar las cosas si no me gustan?

Recuerdo el post de Rubén y quisiera estar en una burbuja y simplemente flotar.

No hay nada en particular que me preocupe, será la ausencia de estrés que esta haciendo que mi mente colapse?

Esto no tiene ningún sentido, el sol brilla y mucho, y no hay razones para que yo me sienta así.

3 comentarios:

Lay dijo...

pri no se achicopale, x lo menos tiene brete :(

BorisAlonso dijo...

y tras de eso ayer le pegaron esa peinada en la mañana. tenga paz. vea q a mi se me quebro el parabrisas, y usted creo q ando llorando? (claro, mi jefe me presto una nave, mejor que la mia jajaja)

Pri dijo...

Chepa gracias, ese fue un arranque de chicha que tuve la semana pasada. Con mi brete estoy bastante contenta por dicha, el día q no lo esté me largo.
Burro, ud si anda llorando por el carro, la gotera, etc, NO ME MORTIFIQUE MAS :O(