domingo, 18 de mayo de 2008

Eleanor Abernathy



Hace unos días tuvimos una audiencia y cuando regresé a la oficina, mi jefe me preguntó que como nos había ido.

Mi respuesta fue:

"Muy bien, la verdad que era como discutir con el Abuelo Simpson".


Mi jefe soltó la risa, pero inmediatamente me preguntó, y vos cual personaje de los Simpsons sos, así le contesté que si bien no aplicaba para la audiencia recién finalizada, yo estaba convencida que de soy la loca de los gatos.


Para aquellos que me conocen un poco, pues sabrán que es super cierto jajajajaja, pero para quienes no, acá les dejo el perfil de Eleanor Abernathy más conocida como la loca de los gatos.

Y ahí les dejo planteada la misma pregunta a quién la quiera contestar.
PD. Si ven el "past" de la mae, entenderán mejor jajajajajaja

4 comentarios:

George dijo...

Que buena!!! Jajajaja, es uno de mis personajes favoritos.

En realidad me identifico más con Bender de Futurama, hasta un par de maes del brete me dicen así...

Pri dijo...

Que bueno Bender, jajajajajajajajajajajaja

ELES dijo...

jajaja
Esta muy buena esa salida del abuelo

Anónimo dijo...

Nice post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.