miércoles, 23 de enero de 2008

Rincón Tranquilo

¿Donde quedo?, ¿lo tuve alguna vez?, ¿alguien me puede prestar uno?
En este momento solo necesito ese espacio, lugar, hueco, rincón etc..., en donde pueda abstraerme del mundo, olvidarme de los problemas y hacer que este inicio de año sea menos complicado de lo que ha resultado.


Si alguien lo encuentra por fa me avisa.

En que momento todos mis "problemas" se volvieron tan vanos y superficiales, cada quien lleva su cruz y la tuya es más grande que la mía, solo te puedo prometer que te voy a ayudar a cargarla tanto como pueda, que estoy a tu lado y que ese que por ahora sigue siendo un muppet es bienvenido, y que si reencuentro mi lugar tranquilo siempre estará ahí para vos.
Que egoista, buscando mi lugar tranquilo, cuando quién mas lo necesita en este momento sos vos.




4 comentarios:

CRLegal dijo...

De repente no hay rincones tranquilos, sino ratos con menos sobresaltos... y en ellos no nos damos cuenta... hasta que salta! Salud por los que arrivan!

Anónimo dijo...

Hay algo más allá de mí que te reclama...

Lay dijo...

Pri si llega a pasar por aca le dire q lo estas esperando

Pri dijo...

Gabo gracias por el apoyo y efectivamente salud por lo que arrivan.

Anónimo, quien quiera que seas, bienvenido, la palabra reclamo no me gusta, ha de ser por deformación profesional, pero si es algo más allá de vos, llegale.

Josefina, cuan cool ser ballena, gracias por pasar y porfa de verdad si lo encontrás mandalo por que como me hace falta ;-)