sábado, 5 de enero de 2008

El Recuento de los años... bueno del año



No me voy a poner melancólica, pese a lo fácil que me resulta, es sólo que parece que me deje atrapar por los convencionalismos y ahora dentro de ellos intento recordar que dejo el 2007.

Vamos a ver.. volvimos, te deje, volvimos, me dejaste, volvimos, (ciclo que se repitió varias veces), nos dejamos, y nos quedamos ahí, la ultima vez, nos quedamos ahí 9 años, que será nadie sabe, y al menos por el momento no quiero saberlo.

El trabajo sin quejas, salvo por la parte esclavizante y el cansancio extremo, el cual como buena workaholic disfruto, espero sólo que me siga divirtiendo y no me aburra de esto antes de tiempo.

Mis amigos lo mejor, dos se fueron, uno ya regreso (yupi, que falta me hizo mi flaco) el otro falta mucho para que regrese, pero reencontré dos viejos amigos, reencuentro que sin duda entra dentro del top 5 del año.

Esto me lleva necesariamente al otro punto, el Caminante se portó muy bien todo el año, salvo al final del mismo, cuando que se juntó con un tal Marques y a la fecha prueba no superada. (pero esta historia da solita para otro post)

Viaje y más de lo que esperaba, subí el chirripó, me divertí, lo disfrute, aprendí, lo recordé, jugué, y extrañamente no recuerdo siquiera si en algún momento lloré. No me puedo quejar, (salvo por los kilos que aumente en vacaciones), no fue un año espectacular pero fue un buen año digo hasta inicié este blog!

Este post ya esta sonando a esa canción "me dejo una chiva, una burra negra ..." así que mejor lo dejo aquí

1 comentario:

George dijo...

Pri como la Pri que toma whisky donde Ga? jajaja, que pases un muy feliz año y que sea aún mejor que este!