martes, 29 de enero de 2008

adiós y gracias


Los conceptos son dinámicos y relativos, hay espacios, tiempos, historias diferentes y todas superpuestas en el mundo, así es por lo menos en mi mundo.


La anticipación no es más que una condición de la acción, y no esta bien confundirla con una mera gestión de las urgencias, planificar no es tan difícil.


Hacerme de otra vida no parece tan mala idea después de todo.

3 comentarios:

Cornucopia para anonimarme dijo...

Espacios, tiempos, historias, vivencias, movimientos, etc., todo lo que quiera, y son diferentes, tienes razón, pero nada ocurre por casualidad, sino por causalidad. En el universo hay una correlación de acontecimientos, en el sentido más amplio de la palabra: nada sucede al azar, nada está aislado de nada. ¡Hola!

Anónimo dijo...

Ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario. Si los conceptos fueran relativos y dinámicos, no serían conceptos. Serían colores. La causalidad ha amordazado el divino caos del universo, así que la interdependencia de los colores y los pensamientos no es causal, ni casual, sino amorosa. Oh Descartes, tan grandote y tan payaso.

Pri dijo...

Cornucopia me encantó saber que es una cornucopia, gracias por pasar y efectivamente nada para por casualidad, sea viva la causalidad, como una letra cambia tanto las cosas, eso es aún más increible.

Anónimo me encanto eso de los colores, gracias