jueves, 17 de abril de 2008

FUEGO A LA CIUDAD!!!!!


Nos encontramos sumidos en un canto común, un proyecto significativo que nos ha consumido años y que no hemos logrado concretar, la consigna es una: "FUEGO A LA CIUDAD", muerte a los hps, a los idiotas, a los inútiles y a todos aquellos que estorban, entre muchos otros.

¿Cuánto tiempo hemos gastado rehaciendo nuestra lista de personas necesarias?, ¿cuántos Igores necesitaremos?, ¿quienes son realmente indispensables?, etc.

Dándole vueltas a este asunto y revisando los últimos post que sobre el tema hemos publicado, me di cuenta de que lo que nos ha hecho falta es tener superpoderes o las armas necesarias, razón por la cual, aunque sea en forma virtual, mis queridos amigos les regalo:


A Rubén: Que tus brazos se conviertan en ballestas que arrojen flechas de fuego y así podas quemar a cuanto hp se te ocurra, tu principal arma de batalla el sarcasmo.


A Gabo: El poder de convertirte en lanzallamas y así , como buen Nerón, quemas todo cuanto te de la gana y bailas desnudo al son de las llamas, además es necesario que tengas otro poder el de auto-resucitarte, por que fijo cada vez que tu YO negativo apareciera yo lo mataría.


A George: tu superpoder es más sutil (y creo que si lo tenés) y es atraer a ciertos especimenes y terminar de desequilibrarlos mentalmente, así es más fácil arremeter contra ellos, igual te voy a dar otro superpoder más destructor y es el de la fuerza, alguien tiene que derrumbar aquello que el fuego no consumió.


Y el mío, ya lo había dicho quiero tirar fuego por los ojos, eso de literalmente matar con la mirada me parece un detallazo.


Esperemos tener suerte en nuestra lucha y sino al menos que Damián cumpla con nuestros sueños (pero que no me coma)!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡FUEGO A LA CIUDAD!!!!!!



pd. El soundtrack lo subo en mi casa, en la oficina no tengo acceso al youtube

9 comentarios:

CRLegal dijo...

A ver, la gracia de que arda la ciudad está en parte en la ausencia de super poderes! La necesidad del sigilo del buen pirómano en la planificación y las fases iniciales de la ejecución!. Pero gracias por invitarme a jugar con ustedes en ese devastador evento!

George dijo...

Cualquier superpoder que implique destrucción es bienvenido!

Nada como ser un jinete del apocalipsis...

Fuego a la ciudad!!!

Lay dijo...

me uno a su club de la ira

rusbin dijo...

El Heraldo de la Muerte, su seguro servidor se siente honrado por la invitacion.

No comprendo la gracia de los superpoderes, o es que la planificacion de una buena pira no puede ser considerada como tal?

Con respecto a los Igores, los necesitamos, yo no quiero labores manuales.

Con los brazos de ballesta, quiero que los mismos no sean permanentes, sino que se transformen en tales cuando asi lo necesite... se imaginan que ardor orinar de esa manera? O como se derretiria la chocoleta si siempre fueran de fuego?

cuclus dijo...

Si quereis matar a los hps y estupidos signifca que estais organizando un suicidio colectivo?

Anónimo dijo...

Fuego a cuclus!!!!
Pri no tengo ira pero yo kiero un súper poder.
:)

Pri dijo...

Ser que habita a Gabo, por favor devuelvame a mi amigo, Yorch en definitiva vos sos uno de los jinetes, FUEGO A LA CIUDAD, Rubencito obvio que los brazos se convierten en ballestas cuando vos asì los queras, para q un super poder que no podamos controlar, ademas no quiero tantos huevos en mi contra solo por darte ese super poder.
Chepa no es club de ira, es una mera diversiòn
Ale voy a pensar en tu superpoder

Lay dijo...

Hey si Ale tiene poder de chica super poderosa yo quiero uno

Pri dijo...

Voy a pensarlo, por que con el equipo ocupa a alguien q sepa organizar varas chepa, jajajajajajaja