viernes, 4 de abril de 2008

Lo que no conocen de esta Mariposa... Cumpliendo con la tarea de la Ballena


Las reglas:


1. Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.

2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.

3.Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.


Hasta aquí voy muy bien con la tarea, pero no creo que cumpla con la tercera regla por que todos lo que conozco ya fueron nominados, salvo Alita, quien queda nominada en este momento.


A ver:


1. Me mareo muy fácilmente y cuando eso ocurre termino vomitando. (haya o no alcohol de por medio). Esto provoca que cuando tengo que viajar en auto a un lugar lejano o donde hay muchas curvas, tengo manejar, es lo único que evita que vomite.


2. Pese a que me declaré agnostica como desde los 12 años, cuando estaba en 2 grado de la escuela fui monaguilla.


3. Soy compradora compulsiva, y compro compulsivamente cualquier cosa, menos zapatos, duro toda la vida para comprar zapatos, pero cuando encuentro los que me gustan, los uso hasta que ya no sirven más y nuevamente debo comprar otros.


4. Soy una excelente conductora, ya sea de motos o de carros, aprendí a manejar como a los 15 años con expertos, y me encanta manejar a altas velocidades, pero eso sí, solo cuando voy sola.


5. Soy adicta al chocolate.


6. Soy super desordenada, pero aún así nunca pierdo nada.


7. Soy workaholic y es uno de mis muchos vicios que disfruto plenamente, así que cuando me oigan quejandome de que salgo tarde de la oficina todos los días, pues la queja no es tan cierta.


8. Soy demasiado chichosa, exigente, perfeccionista y en ocasiones tan optimista que termino siendo absurda.


5 comentarios:

Lay dijo...

1-cuidado bebé!!!
4-todos los locos son excelentes conductores
5-base de mi dieta diaria
6-osea..
8-amargada

rusbin dijo...

1. Con alcohol de por medio es fatal! Le da por encerrarse en baños ajenos y NO salir
2. Que bueno arrimarte con el habito!
3. Ropa interior?
4. Mmmmm mas o menos! Pero si se que cuando maneja no le gusta que le den por detras...
5. Que si que!!! Por algo es que sos Choco Pri y te gusta el toque de la chocoleta!!!
6. Jajajajajajajajaja
7. Me encanta q hayas escrito esto en horas laborales...
8. Nunca he visto que rayes en lo absurdo... es solo que los demas son un reguero de anormales!

Anónimo dijo...

1. k mal, para mi solo la sensación (vomito) me dan ganas de llorar…
3. últimamente analizo bien antes de usar dinero.
4. Solo he chocado 2 veces y 1 no fue mi culpa (y chokes mínimos)
5. Me gusta pero no soy fan.
8. “tan optimista que termino siendo absurda” exc actitud.

Ya te conozco un pokito más.

BorisAlonso dijo...

jajaja estan simpaticos, me llama la atencion tanto fasafurius, ojala no te traicione la velocidad nunca.

saludos

BorisAlonso dijo...

ok, sin censura previa !! saludos y yo todo creido por q pense q tenia una admiradora, q madre !!! (literal)