lunes, 18 de febrero de 2008

De peatona


En mi primer día como peatona me di cuenta de que:


1.- Los Zapatos negros esos súper lindos que me compre, y que no me han molestado para nada, NO SIRVEN PARA CAMINAR más de 200 metros.


2.-Que la sombrillita, aquella lindísima que me habían regalado, que cabe en todo lado, que es perfecta, NO SIRVE PARA CUANDO LLUEVE, o sea solo es perfecta para bajarse del carro a X lugar y no caminar más de 50 metros.


3.- Que la ropa me quede grande únicamente significa que es más tela que se va a mojar.


4.- Que mi bolso, aquel súper grande, al que le cabe de todo, es DEMASIADO INCOMODO, para ir en bus y demasiado grande para estarlo cuidando mientras camino por medio San José.

10 comentarios:

CRLegal dijo...

Buenísimo! al final casi todo es una cuestión de perspectiva!! Salud.

Lay dijo...

pri... creo q te hiciste MORTAL!!!!
tengo unos zapatos lindisimos q solo sirven para llegar a una fiesta y estar sentada SOLO para lucirlos!!!
Tengo u bolso divino q solo le cabe la cedula.
Tengo unos lentes de contacto q me hacen ver mas linda...pero me secan los ojos y se me ponen rojos... y puedo seguir!!!


ya te linkie!!!!

Pri dijo...

Gabo no es perspectiva, es realidad, mis cosas no sirven para andar en bus.
Josefina pura vida por la "linkeada" y que te dire, que mi primer día de peatona me recibiera full aguacero no fue para nada alentador, de las cosas inutiles pero lindas estoy rodeada, que podemos hacer?

De lo que sí estoy segura es que los unicos zapatos que han sido creados para caminar comodamente son las TENNIS

Gracias a los dos por pasar

Sergio Arroyo dijo...

Asumo que no te gustó la excursió supositoril en la última entrada de tu blog? Què aburrida! :P

Sergio Arroyo dijo...

Fe de erratas: "de _mi_ blog" (que también es tuyo)

Anónimo dijo...

Soy un desastre de peatón: me pongo tenis solo para cruzar San José y luego me los cambio, cuando llueve enrollo los ruedos de mi pantalón (viéndome terriblemente mal), camino como loca rapidísimo y viendo para todo lado y prefiero irme x las calles alternas y solitarias (alias: peligrosas) x no pasar x el bulevar y el tumulto.

También pasa k el bus tiene horario ( enserio???) y no pasa cuando uno lo necesita, ósea, 20 minutos de mi vida desperdiciados en una parada de bus viendo pal ciprés.

Pri dijo...

Si eso del horario del Bus lo descubrí el segundo día cuando tuve q esperar casi 20 min a que pasara uno y claro llegue tardisimo a la oficina, no entiendo, los horarios de los buses deberían acomodarse de mis horarios y no alreves, o no es que la gran mayoria de la gente entra a trabajar a las 8:00 am???
De los malos peatones te cuento luego, ese es el material para mi próximo post

George dijo...

jajajajaja, es lo que en diseño de productos llamamos forma vs función, cosas muy lindas que no cumplen su función o cosas feas que son totalmente funcionales.

Me acuerdo cuando estaba en la U y era peatón, estaba acostumbrado a jalar un bulto como con 200 kg de peso por todo Chepe y caminaba como si nada, un día de estos atravesé San José sin bulto y me dí cuenta de la baja de resistencia...

Pri dijo...

George mis cosas son funcionales, pero para el carro, no para el bus, aunq en realidad creo que tengo un problema con la compra de cualquier cosa, o las compro muy grandes o muy pequeñas, pero bueno.
Efectivamente en la U uno era un peaton feliz, pero algo cambio y las cosas no son las mismas (no hablemos de la edad)

Lay dijo...

los horarios de los buses deberían acomodarse de mis horarios y no alreves, ... Eso me robo el corazon