domingo, 12 de octubre de 2008

Mi heroína de la Semana: EVA


Eva es pequeñita, risueña, inquieta e impaciente, pero Eva es sobre todo valiente. Eva es tan inquieta, impaciente y valiente, que decidió enfrentar el mundo dos meses y una semana antes de lo esperado.

Su impaciencia tuvo un precio, sus pulmones no se habían desarrollado y con tan poco peso, los doctores se limitaron a decir que su pronóstico era reservado. A las semanas, su situación se complicó, una deficiencia en sus riñones la llevó al quirófano, pero Eva siguió luchando, si bien ella se había adelantado, dejaba claro que era por sus ganas de vivir.

Han pasado dos meses desde que Eva tomó la decisión de ver el mundo a través de sus propios ojos, y hoy, incluso una semana antes de la fecha en que los doctores habían fijado sería aproximadamente su fecha de nacimiento, Eva se encuentra en su casa completamente sana.

Eva significa: “Aquella que Vive” , y con ese nombre no podía esperar más. Eva durante estos meses, no solo ha sabido vivir, ha luchado por vivir.

Eva nos ha demostrado a quienes hemos tenido la oportunidad de verla lo que realmente importa en esta vida, dándole un verdadero significado a la frase “ganas de vivir”.

Es por todo esto, por ser valiente, luchadora y enfrentar los obstáculos con una sonrisa que Eva es mi súper heroína de la semana.

14 comentarios:

Amorexia. dijo...

O por Dios! la historia de mi Saúl se revive. Un abrazo para Eva y sus padres, gracias por recordarnos lo impoirtante de la vida.


Saludos a deshora.

Palas dijo...

que belleza!!!! que linda que es Eva... por esa lucha... esas ganas de vivir...

Marisopita, abrazos a la distancia!!! Blessings too!!!

Anímese! Conténtese!

= )

Negocie el próximo domingo jejejej XD

Ale dijo...

Brindemos por Eva y por las ganas de vivir! Abrazotototote Pri!

Gama dijo...

Esas cositas tiene el poder de cambiarnos el mundo, que Dios llene de bendiciones a Eva.

Pri dijo...

Hola a todos Eva era la vecina de cama de mi sobrinito en el hospital y ayer le dieron la salida luego de dos meses de permanecer internada, la solidaridad que se genera en el hospital es increible al punto que sus historias terminan siendo parte de las nuestras.

Amorexia así es, creo que este tipo de situaciones ocurren justo para que recordemos el por que vale la pena vivir. Valorá a tus hijos, desde que nació mi sobrino cada vez que veo un bebe la pregunta que salta a mi cabeza es si sus padres y familiares sabrán lo afortunados que son al tener a un bebe 100% sano en sus manos.

Palitas: no tenés idea de lo bella que es eva y como sus ganas de vivir le imprimen a us ojos un brillo especial.

Alita: brindemos por Eva y esperemos que pronto podamos brindar igual por Luciano, quién es mi héroe permanente.

Gama: El hospital de niños esta llenos de esas cositas que nos hacen celebrar la vida, yo pediría si no es mucho que Dios los bendiga a todos y cada uno de ellos.

Un abrazo a todos

andrés dijo...

Solo se necesitan ganas y coraje, una niña de meses nos da este ejemplo perfectamente, es increible la voluntad del ser humano.

Un aplauso a esta pequeña guerrera que decidio ver lo bueno y luchar por ello.

Pri dijo...

Andrés que te dire, saber todo lo que Eva había pasado y estaba pasando, ver la cara de cansancio de sus padres, por que dos meses en esas no es para nada fácil, pero de verdad que esa enana soltara una carcajada hacia que todo eso se borrara, como dice el anuncio no tiene precio. X cierto mi sobrino también sonrie.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Una gran heroina sin lugar a dudas.

Que Dios la bendiga mucho y la acompañe en todos los dias de su vida.

Saludos

maureen dijo...

son increiblemente sorpredentes
pronosticos reservados, complicaciones tras complicaciones
y una personita que no esta dispuesta a irse antes de tiempo
cada dia es una batalla vencida
cada dia esta mas cerca el final de esa guerra
que bella Eva
Dios bendiga a todas esas personitas que llegaron antes de tiempo pero que no por ello estan dispuesto a perder la guerra
hermoso post Pri

andrés dijo...

Pronto todo sera recuerdo Pri, te lo aseguro, pronto estos dias no estarna en la memoria ya que esta estara colmada de risas y juegos.

Yo tambien estoy en una epoca que disfruto muchas sonrisas... se vino una camada de niños jejeje

Saluditos!

Pri dijo...

Heydi heroina es poco, no sé si la volveré a ver, pero cada día que llego al Hopistal y ella no esta representa una alegria, esa enanita nos enseño muchas cosas.

Mau son increibles, paso mis noches con bebes con problemas, de las cosas bellas que ha dejado lo de mi sobrino es conocer a todas estas personitas especiales

Andrés espero de corazón que lo más pronto esto sea solo un recuerdo y que disfrutemos al gordo como se debe. Que bueno una camada de niños, a disfrutarlos y a contagiarse de sus alegrias

Lay dijo...

cosita mas bella y llena de fuerza!! como lei x alli esas son ganas de vivir, lo demas es pura vara!

MarySandel dijo...

Inspiracion pura,
que Dios bendiga siempre a Eva y la ayude a volar tan alto como se lo proponga! al menos ya lo hizo, en el planeta de las mariposas

Muy lindo,
Saludos para ti y para Eva...

Pri dijo...

Chule así es y si hubieras visto la mini bebe que es,

Mary así es, esa bebe es inspiración pura, su nombre tan pequeño y fuerte como ella.

Hace una semana ya que Eva salió del Hospital y como no ha vuelto y obviamente yo no la he vuelto a ver, extrañamente eso me hace feliz, por que significa que ya esta bien.