jueves, 21 de agosto de 2008

LeRoi Moore



Tirada en el césped, perdida, totalmente perdida en la inmensidad del cielo, compartiendo el mismo aire, el mismo tiempo, el mismo mundo.

Así fue como escuché por primera vez Dave Matthews Band, con el más perfecto el paisaje de fondo, con la más perfecta la compañía a mi lado, con todo un mundo que se abría ante mis ojos, como no voy a amarlos.

Como no voy a llorarlo, como no voy a llorarte, como no voy a compartir que uno de los mejores saxofonistas del mundo nos dejó y que ante tal vacío al igual que con vos, en adelante serán los recuerdos y los sueños los que me transporten a esos lugares, a ese tiempo, a ese espacio, donde lo que único que existía era la felicidad.



11 comentarios:

Palas dijo...

no sé quien es el tipo pero si Dave Matthews Band... no los sigo pero los recuerdo por una chica de intercambio que estuvo en mi casa que los seguía...

Saludos Pri, es un gusto enorme leerte amiga... eeehhh debo dejarte mi email! mmm como? jajajaj

Pri dijo...

Hola Palas, Leroi Moore era el saxofonista de la banda y fundador de ella junto con Dave Matthews, lo cierto es que él era como dicen ahí si dave es el alma, leroi era el cuerpo, una verdadera lástima, por que eso implica que no voy a poder cumplir una de las cosas que quiero hacer q es verlos tocando en vivo, bueno si los puedo ver, la banda sigue, pero definitivamente ya no será lo mismo.
Con el correo es fácil, escribimelo en el google talk que esta acá en el blog (y así no se hace público)
Saludos palas y gracias por seguir pasando a visitar

andrés dijo...

Siempre quedan los recuerdos, los momentos... grabados en tu corazon.

Siempre queda ese mundo que todos compartims, buen post.

Saludos

maureen dijo...

que ricos esos momentos, esos lugares, esas compañias, esas melodias, que rico sentirlo en el corazon, grabarlo en la mente y adherirlo a la carne
que maravillosa mezcla de indescriptibles sensaciones

saludos pri

Ale dijo...

Los recuerdos y esas sensaciones serán nuestras siempre, y debemos disfrutarlas. Un abrazotototote Pri

Lay dijo...

siempre habra momentos asi pa recordar, al igual q una melodia o un aroma, hacen q q el mundo se desvanezca por segundos.
Y por lo del saxofonista , mi no saber quien era
q sigas mejor amiguis

Pri dijo...

Andrés: es cierto, por suerte quedan esos recuerdos que nos permiten refugiarnos y alegarnos cuando el sol no brilla y nos ilumina el día.

Mau, mau, mau, sensaciones, sentimientos que se apoderan de nuestra mente y nuestro corazón con tan sólo oir una nota musical, totalmente de acuerdo, esas sensaciones debemos disfrutarlas y guardarlas para sacarlas a flote cuando más nos hacen falta.

Chuletina, gracias por preocuparte, aromas, melodías, recuerdos, todos bellos que nos por lo menos en este caso nos transportan a otro lugar donde las percepciones eran diferentes, mejores y más ricas.

Pri dijo...

Alita, son nuestras y se guardan en el corazón como un verdadero tesoro, un gran abrazo para vos :-)

Gama dijo...

Ese es el poder de la musica, sacar nuestros sentimientos, hacernos volar y el saxofon un instrumento perfecto para llegar al alma. Saludos!!!

Palas dijo...

Marisopita pase a saludar!!!! jejeje

uno, dos, tres, probando... me copian???

Pri dijo...

Gama, así es, el poder de la musica, es realmente maravilloso.
Palitas por ahi ando, lo que pasa es que llevarte el paso es imposible, niña 3 post por día no lo lograré nunca, con suerte uno por semana jajajajajja