martes, 18 de septiembre de 2007

El Invisible

Hay días de días, pero hoy es tu día, y pese al paso de los años y a mis intentos infructuosos de olvidarlo siempre ocurre algo que hace que la realidad me explote en la cara.

Es curioso como el universo en ocasiones se confabula y hasta se burla en nuestra propia cara, y hoy me evidenció que efectivamente el invisible sos vos, que a pesar de la ausencia estás presente y que no tiene nada de malo recordarte e incluso extrañarte, sí en definitiva me enseñaste el camino para contemplar por mí misma las estrellas.

Mi conclusión final simplemente es que hay personas que pasan por nuestras vidas y no solo nos marcan, nos cambian, y más allá de entristecer ante la ausencia, se agradece tu paso por mi paso.

1 comentario:

CRLegal dijo...

Bienvenida a este curioso mundo del blogueo!. Efectivamente daba por mucho para un blog!. Estoy seguro de que te estaré leyendo seguido!;)